¿algunas preguntas?
Todas las dudas sobre tu cabello, tu rostro, tu piel,…

Hair Style

Flequillo si? Flequillo no?

Observa el nacimiento de pelo, sus direcciones, el ancho de tu frente y... por qué no?
Te podemos aconsejar, ademas tenemos una aplicacion precisa para ese tipo de dudas!

Conseguiré más volumen en mi cabello fino al capearlo?

OJO!! Es imprescindible hacer una buena valoración de la situación de esas capas, degradado... de no ser así, más allá de conseguir volumen conseguirás empobrecer tu melena.

Tengo mucho pelo! Mucho volumen, mi melena es una gran masa de cabello!!

Un buen contorno, un buen degradé imprescindibles. Por otra parte algo de color situado estratégicamente conseguirá crear el relieve, la profundidad y el efecto de movimiento que estás buscando. A que estás esperando?

Quiero un cambio pero me niego a córtame.

Vaya, vaya, vaya... has probado con algo de color? Empieza por algo suave, discreto. Sutilmente ubicado. El cambio está asegurado.

Productos

Con qué frecuencia debo lavarme el cabello?

? La frecuencia la eliges tú, un cabello limpio siempre es más agradable, eso sí con un champú que respete tu cuero cabelludo y adaptado a tus necesidades.

Tengo el cabello fino y seco, no me pongo nada porque se me queda pegado.

Un buena recomendación es imprescindible, usa los nutrición en medios y puntas y siempre, siempre muy bien aclarado.

No me pongo productos de styling porque me engrasan el cabello!

Negativo!! El secreto está en usar productos detalladamente recomendados, y usar la cantidad justa, no más! El exceso de secreción sebácea es un problema de origen interno, no se potencia con productos para peinarse.

Mascarilla o acondicionador?

La mascarilla nutre y el acondicionador hidrata!
Si quieres aportar nutrición a tu cabello tendras que seguir los consejos del profesional para que recomende la mascarilla adecuada a tu cabello y sobre todo respetar los tiempos de exposicion.
Y si quieres solamente aportar un poco de brillo, desenrendar con facilidad tu melena, opta por un buen acondiconador con aclarado o sin aclarado.

Color Coolday

¿Que son las mechas “ojo de tigre” o “tiger eye”?

Son un balayage creado con dos o más colores, que combinan entre si. Suelen ser marrones, dorados, avellanas o cobrizos dorados. Su inspiración surge de la piedra semi-preciosa ojo de tigre, que es de colores listados y de tonalidades como las descritas anteriormente. Son una tendencia, que como las “Granny Hayr”, “Rose Gold Hair”, “baby Lights” o “Tie Dye”, son tendencias de coloración que nacen del Balayage. En COOLDAY te damos detalle de cada una de ellas y de cómo conseguir tu look más fashion.

¿Hay algo así como el mejor color de cabello para cierta forma de rostro?

Existe una técnica que ayuda a que tus facciones se puedan modificar, corregir o alterar “visualmente”. Se denomina “hair contouring”, por medio de aclarar u oscurecer ciertas zonas alrededor del rostro conseguimos que las facciones se asemejen a un rostro ovalado, lo que según los gurús de la belleza es el rostro ideal. En Coolday te asesoraremos para que tu experiencia sea total.

¿Cuánto dura el cabello teñido como máximo?

La duración de una coloración global varía entre 15 y 35 días dependiendo de la diferencia que haya entre el color natural y color elegido.

¿Debería evitar teñir mi cabello durante el embarazo?

No está demostrado que una tintura pueda interferir en el desarrollo del bebé, sobre este tema suele haber controversia, en cualquier caso el que debe asesorar sobre esta materia sería el ginecólogo, a el le corresponde darte la información más actualizada sobre el tema. Existen opciones como la henna, con la que podremos dar brillo o cambiar un matiz de forma totalmente inocua.

Extensiones

¿Qué tipo de cabellos utilizamos para nuestras extensiones?

El cabello Great Lengths es 100% NATURAL.

¿Cómo se fijan las extensiones?

La unión al cabello propio se realiza mediante ultrasonidos en frío. La colocación se hace de mechón a mechón.

¿Cuánto duran?

Suelen durar entre cuatro y séis meses, dependiendo de la velocidad de crecimiento del propio cabello y del cuidado posterior.

¿Como se quitan las extensiones?

Siempre por un profesional cualificado, utilizando un gel específico y una tenaza que rompe el punto de unión, sin dañar el cabello, sin dejar residuo alguno.Se suele tardar 1 hora según la cantidad.