FAQs

Hair style

Observa el nacimiento de pelo, sus direcciones, el ancho de tu frente y… por qué no? Te podemos aconsejar, ademas tenemos una aplicacion precisa para ese tipo de dudas!
OJO!! Es imprescindible hacer una buena valoración de la situación de esas capas, degradado… de no ser así, más allá de conseguir volumen conseguirás empobrecer tu melena.
Un buen contorno, un buen degradé imprescindibles. Por otra parte algo de color situado estratégicamente conseguirá crear el relieve, la profundidad y el efecto de movimiento que estás buscando. A que estás esperando?
Vaya, vaya, vaya… has probado con algo de color? Empieza por algo suave, discreto. Sutilmente ubicado. El cambio está asegurado.

Productos

La frecuencia la eliges tú, un cabello limpio siempre es más agradable, eso sí con un champú que respete tu cuero cabelludo y adaptado a tus necesidades.
Un buena recomendación es imprescindible, usa los nutrición en medios y puntas y siempre, siempre muy bien aclarado.
Negativo!! El secreto está en usar productos detalladamente recomendados, y usar la cantidad justa, no más! El exceso de secreción sebácea es un problema de origen interno, no se potencia con productos para peinarse.
La mascarilla nutre y el acondicionador hidrata! Si quieres aportar nutrición a tu cabello tendrás que seguir los consejos del profesional para que recomiende la mascarilla adecuada a tu cabello y sobre todo respetar los tiempos de exposición. Y si quieres solamente aportar un poco de brillo, desenrendar con facilidad tu melena, opta por un buen acondiconador con aclarado o sin aclarado.

Color coolday

Son un balayage creado con dos o más colores, que combinan entre si. Suelen ser marrones, dorados, avellanas o cobrizos dorados. Su inspiración surge de la piedra semi-preciosa ojo de tigre, que es de colores listados y de tonalidades como las descritas anteriormente. Son una tendencia, que como las “Granny Hayr”, “Rose Gold Hair”, “baby Lights” o “Tie Dye”, son tendencias de coloración que nacen del Balayage. En COOLDAY te damos detalle de cada una de ellas y de cómo conseguir tu look más fashion.
Existe una técnica que ayuda a que tus facciones se puedan modificar, corregir o alterar “visualmente”. Se denomina “hair contouring”, por medio de aclarar u oscurecer ciertas zonas alrededor del rostro conseguimos que las facciones se asemejen a un rostro ovalado, lo que según los gurús de la belleza es el rostro ideal. En Coolday te asesoraremos para que tu experiencia sea total.
La duración de una coloración global varía entre 15 y 35 días dependiendo de la diferencia que haya entre el color natural y color elegido.
No está demostrado que una tintura pueda interferir en el desarrollo del bebé, sobre este tema suele haber controversia, en cualquier caso el que debe asesorar sobre esta materia sería el ginecólogo, a el le corresponde darte la información más actualizada sobre el tema. Existen opciones como la henna, con la que podremos dar brillo o cambiar un matiz de forma totalmente inocua.

Extensiones

El cabello Great Lengths es 100% NATURAL.
La unión al cabello propio se realiza mediante ultrasonidos en frío. La colocación se hace de mechón a mechón.
Suelen durar entre cuatro y séis meses, dependiendo de la velocidad de crecimiento del propio cabello y del cuidado posterior.
Siempre por un profesional cualificado, utilizando un gel específico y una tenaza que rompe el punto de unión, sin dañar el cabello, sin dejar residuo alguno.Se suele tardar 1 hora según la cantidad.